Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

viernes, 24 de abril de 2015

cuando un amigo se va


Una vez mas se hace realidad la letra de la sevillana,algo se muere en el alma.Hoy le ha tocado dejarnos y seguir su camino a mi amigo Manuel Hermoso.Alli donde estes se feliz,adios amigo,nunca te olvidaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Manuel:
No sabía que tu partida iba a ser tan inmediata, a pesar de la gravedad de tu situación. Como siempre este trance vital, aun por esperado, siempre nos coge por sorpresa y nos rompe el corazón.
De ti, de ti... muchos y buenos recuerdos desde el primer día que te incorporaste a la escuela. Buen niño, equilibrado adolescente, un joven alegre y un hombre maduro, trabajador, honrado y ejemplar, para los tuyos y para los que te conocimos.
Desde esta orilla del Guadalquivir, mi emocionado recuerdo a ti y mi abrazo a tu esposa, a tus hijos... Manuel Hermoso: hiciste honor a tu apellido, mi corazón os lleva conmigo vais.