Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

lunes, 30 de noviembre de 2015

desde la Piedra la Utrera


Vista hacia Encinasola,en primer termino cortijo de Fuente Blanca, asi despedimos Noviembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

San Andrés fué crucificado en una cruz en forma de aspas en Patras (Grecia) Es el Patrono de la Iglesia Ortodoxa, para la Iglesia Católica es San Pedro, y por ello es el Patrón de Escocia, Grecia, Malta, Rumanía, Rusia, Ucrania y Malta.
Gracias, querido amigo por esta hermosa foto. El arte de la fotografía no radica en el potente zoom usado, de envidia; el arte está en, como los buenos pintores, atrapar la luz. ¡Cuánto espacio, cuánta luz en ella! Tu cámara es el arpa dormida de Becquer, hace falta la mano que sepa arranzar las notas, que sepa captar la luz transformada en color.
Hoy es tu onomástica, con cariño por todo lo que nos une: MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, al testigo permanente del paisaje y paisanaje de nuestro pueblo: FELICIDADES

andres delgado delgado dijo...

Gracias por tus palabras,espero verte en unos dias