Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

lunes, 15 de febrero de 2016

Para que esperar


así la puedes disfrutar ahora ,tiempo habrá de colocarla en el bar Chiquitin como nos pedistes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué buen criterio! ¡Qué acertado!
Gracias, gracias, gracias.
La metáfora más sublime de la vida hecha imagen. ¿Qué es la vida, sino un cruce de caminos? ¿Qué es la vida sino una constante elección, es decir, la disyunción frente a la conjunción? ¿Qué es la vida sino un ir y venir, trayectos de ida y vuelta? Pero en un momento inesperado, detrás del último recodo, detrás de la última curva, la definitiva, está el final, lo ignoto para siempre, después de haber transitado, por sierras y valles, curvas y rectas, subidas y bajadas, túneles y puentes...
Espero y deseo que la vida demore largamente el incorporar dicha foto junto a la de nuestro buen amigo y querido Hermoso.
Un abrazo desde este Guadalquivir que discurre entre naranjos y olivos, de las primeras... buscaré su fruto para endulzar la vida.
Gracias, gracias, gracias.... hacemos camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca habrás de pisar..