Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

miércoles, 30 de marzo de 2016

mis portadas del Facebook


amigo seguro que te has perdido alguna de estas fotos puestas en el Facebook,ya que me consta no tienes,por eso las he recopilado y subido a Portadas del Facebook y otras
así que disfrutalas.ah¡¡ y diselo a tus amigos que me siguen,va por todos vosotros y no me des mas broncas.

Portadas de Facebook .Pincha sobre uno de los enlaces y no seas torpe .Jejjee,un abrazo

5 comentarios:

Leoncio Hernández Rodríguez dijo...

Unas fotografias preciosas,enhorabuena.

Leoncio Hernández Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gorriato dijo...

Gracias Leoncio

Anónimo dijo...

!Ahí hay un hombre que dice ay!
Ese es tu amigo, he ido a trabajar con gota... dolorido... pero a malas circunstancias buena cara... pero por eso he comenzado estas líneas con:
"¡Ahí hay un hombre que dice ayyyyyy! ¿Y cuando lo dijo este hombre que te escribe? Con el vuelco de un pupitre sobre mi pie izquierdo que ha roto el hueso del segundo dedo metatarsiano y heme aquí escayolado, en casa...
Así es que se les enviaré este enlace para que disfruten de ellas.
Gracias amigo, gracias.

Gorriato dijo...

Espero que te recuperes pronto.Un Abrazo