Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

lunes, 23 de octubre de 2017

ceramica y cielo


Algo cercano a donde vives

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso museo de la alfarería-cerámica junto al Mercado de Triana? Un abrazo.

Gorriato dijo...

asi es,veo que lo conoces

Anónimo dijo...

Recomiendo visita a dicho museo, por muchos motivos: enclave, historia, gastronomía, espectacular mercado de Triana con parada en uno de sus bares...