Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

jueves, 6 de noviembre de 2014

Despertar


y encontrarse con estas vistas es una de las ventajas de vivir en un pueblo,Cumbres de San Bartolomé.Por eso un amigo,profesor en Sevilla,esta deseando jubilarse y venirse a este su pueblo, va por ti.
Ah¡¡ espero entres hoy en blog .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
¡Cómo no voy a entrar! ¡Son tantas las cosas que nos unen!
Cumbres, Cumbres, Cumbres... amigo de la infancia, de la adolescencia, de la juventud, de la madurez... Cumbres, Cumbres, Cumbres... Mi corazón os lleva conmigo vais...

andres delgado delgado dijo...

eres un crack ¡¡¡