Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Solo pretendo dar a conocer,con mis fotografias , mi pueblo Cumbres de San Bartolomé , y el entorno donde vivo el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,en la comarca de la Sierra,Huelva.Denominada por los mulsumanes `Sarra´ o `Serra´,significando 'abundante en tomillo´ es una comarca andaluza situada en la provincia de Huelva.
Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche,Arroyomolinos de León,Cala, Cañaveral de León,Castaño del Robledo,Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores,Encinasola,Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral,Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.
Limita al este con la provincia de provincia de Sevilla,al sur con las comarcas de la Cuenca Minera y El Andévalo, al oeste con Portugal y al norte con Extremadura.

Cumbes de San Bartolome

Cumbes de San Bartolome
pincha en la foto para un recorrido fotografico

Años Pasados

martes, 4 de noviembre de 2014

Día gris


No todo van a ser días soleados,los grises también tienen su que

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde se ha subido Ud. para hacer esta fotografía? Muy buena, felicidades, esa cruz de la torre apuntando el cielo y esos azulejos azules recorsando días soleados....

Anónimo dijo...

No nos abandone a los que le somos fieles a Blogger... algunos no tenemos facebuc

andres delgado delgado dijo...

para hacer la foto he jugado con el zoom de la cámara,esta a pie de calle. Pa los que no tenéis facebuc aqui teneis una recopilación de las portadas publicadas en el mismo.

https://www.flickr.com/photos/8822363@N05/